
Spanishouse, S.L. es una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia apoyando y asesorando a nuestros clientes en el proceso de compra y venta de inmuebles, con la máxima transparencia y profesionalidad.
Trabajamos en la Costa Dorada y estamos especializados en inmuebles de todo tipo, especialmente casas y chalets de alto standing cerca del mar. Nuestra amplia experiencia en el mercado y el conocimiento de la zona, le proporcionan al cliente una amplia posibilidad de encontrar el inmueble ideal.
SOMOS AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA · API
El Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) es un profesional cualificado que opera en el mercado inmobiliario y que está regulado por Real Decreto 1294/2007. Para ser Agente de la Propiedad Inmobiliaria es necesario estar en posesión del Título Oficial expedido por el Ministerio de Fomento o contar con un título universitario.
En Spanishouse somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, profesionales cualificados y reconocidos por la Administración, ofreciendo las máximas garantías para que cualquier operación en el mercado inmobiliario se desarrolle con éxito. La actuación profesional de un API está sometida al control por parte de su Colegio Oficial, lo que aporta transparencia y seguridad para los usuarios.
El mercado inmobiliario está necesitado de absoluta transparencia y de máxima seguridad jurídica, más aun cuando el principal objeto de la mediación inmobiliaria es la vivienda, bien de primera necesidad que tiene atribuida constitucionalmente una función social esencial. La intervención de un API, como profesional acreditado, aporta la garantía necesaria para que el acuerdo de voluntades y el contrato inmobiliario esté dotado de la seguridad precisa. Un proceso o una inversión inmobiliaria exigen apoyo profesional para evitar el riesgo de contratos erróneos, fraudes o incumplimientos.
